jueves, 2 de febrero de 2017

Luces de bohemia.

  A pesar de ser una persona de preferencia nocturna, las discotecas nunca me han llamado la atención, me recuerdan a una sábana africana. Los chicos son los leones, depredadores; y las chicas las gacelas, las presas. Ellas están allí de forma "relajada", pasándolo bien y ellos esperando un momento oportuno para abalanzarse sobre ellas. Y es que a parte de que la música de discoteca no me atrae lo más mínimo, ese ambiente descrito anteriormente, es lo que más me echa para atrás, no me encuentro a gusto en un lugar en el que las personas dejan de serlo cuando cruzan una puerta.

  He estado viendo a chicas siendo realmente acosadas por chicos, viendo refrejado el interior de su mente en la mirada de ella, diciendo: "Por favor, aléjate, déjame". Me ha faltado mucho valor para coger a ese "ser" y decirle cuatro cosas para que la dejara en paz... Pero entonces no pararía un minuto tranquilo en un sitio así y además me podría meter en un problema mayor... En parte entiendo a esos "seres", a mí también me atraen las chicas y en esas aglomeraciones de gente es fácil encontrarse a chicas que te llamen la atención, pero en ningún momento de mi vida se me ha pasado por la cabeza acercarme y molestar/acosar a alguien solo para captar su atención porque me ha gustado... Y no solo porque no sea lo suficientemente extrovertido para hablar así como así con una persona desconocida, si no porque no tengo nada que ver con ella, ella está para pasárselo bien, no para que venga el listo de turno a trastocarle sus ideas.

  Me decepciona que gente así haga mala imagen de los chicos, ya que no todos somos así y por culpa de estas grandes excepciones (por desgracia) luego piensen cosas de nosotros que no son a priori. No todos buscamos un lío de un noche, un "trofeo" más para fardar, un número más... Algunos buscamos y queremos investigar el mundo interior que existe detrás de una mirada, de las palabras que guardan una sonrisa, de las caricias que pueden dar sus manos, todo esto con risas, una cafetería de música tranquila y sentados cara a cara.

¿De que servirá la primera impresión física si luego el interior está vacío?

No hay comentarios:

Publicar un comentario